sábado, 7 de marzo de 2015

lengua

                                                                 ALIENS




Esta mañana me he levantado muy temprano para hacer mis deberes e ir al colegio para hablar con mi profesor de Química .He llegado el primero y cuando he ido a la habitación de los profesores en busca de Don Átomo me he dado cuenta de que todos los profesores eran EXTRATERRESTRES .



Yo me sorprendí pero a la vez me asusté , porque que me iba a pasar .¡ Me iban a hacer algo! o me llevarían al espacio. ¡Ahhhh...! Tengo que irme de aquí.! Espera un momento, a lo mejor es un sueño.Pero el alien le dijo:"  No estas en un sueño, ja, ja ja...".  Entonces yo, aún me puse más nerviosa, el alien aún estaba mas terrorífico ¡  había sacado una pistola laser!.


Pero aún no había llegado lo peor, me llevaron a su nave espacial ves ¡ lo que dije! para mi que me quieren matar.


Pero tranquilos, lo único que me iban a hacer era darme un nuevo caramelo, a que si, era un poco raro, pero bueno, me volvieron a dejar en la tierra y al día siguiente volvió a ser todo como antes.
Resultado de imagen de imagenes para copiar de platillos volantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario